Califica :
_
S/.15 - S/.20

En el año 1953 en uno de los hogares mas criollos de lima nació el señor Oscar Chumbe, cuenta su madre que desde niño era muy aficionado al pan, e incluso cuando tenia año y medio de edad ella le daba de comer su papilla la cual no le gustaba del todo y haciendo uso de la mañas de madre se lo combinaba con pan para que así el futuro aficionado a la harina terminara contento.

Ya por  el año 1970, el chico ya no tan chico, estaba en su hogar y como era normal para él, terminando de comer siempre acostumbraba a comerse un pan para así quedar totalmente satisfecho, al no encontrar ningún ingrediente para el pan decidió comerlo con el almuerzo de turno, que era un espectacular lomo saltado, inmediatamente después de saborear y repetir esa increíble y novedosa combinación, fue en busca de su familia para contarle su gran descubrimiento.

A partir de ese día empezó la aventura de encontrar las mejores combinaciones, así viajo por todo el Perú para probar diferentes platos y conocer a los mejores cocineros. Esta travesía y búsqueda de nuevos sabores peruanos se iba viendo reflejada cada vez más en la anatomía de nuestro curioso aficionado, puntualmente en la barriga. Haciéndose conocida en cada rincón de la gastronomía criolla. Estos largos recorridos tuvieron sus frutos, logrando fabulosas recetas y combinándolas con su máximo tesoro el pan. Así decide enrumbar junto a los mejores cocineros que conoció en su larga e intensa búsqueda, la verdadera aventura de fundar la mejor sanguchería criolla del Perú, bautizándola como a él lo conocían Señor Panza.

Locales de Señor Panza

Señor Panza San Isidro


Av. Conquistadores 181A

421-6725

Escribe un Comentario sobre Señor Panza

Error