Califica :
_
S/.20 - S/.50

La misión de Señor Limón es lograr sobrepasar las expectativas de sus invitados basándose en la mejora contínua de calidad, servicio, limpieza, valor & sabor. Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas y entretenimiento que sobrepasen las expectativas de los invitados, convirtiéndose en un espacio de ocio que permita disfrutar de una comida agradable en un ambiente cálido; así como el desarrollo de quienes colaboran en el grupo interno de trabajo.

La cadena de restaurantes Señor Limón nace por iniciativa de un apasionado cocinero que inició sus labores gastronómicas a partir de los 16 años.

Señor Limón Inicia sus actividades comerciales  un 01 de diciembre del 2001, en la Avenida La Mar 2311 San Miguel, debiendo su crecimiento a sus sabores propios fusionados de comidas orientales y peruanas, las cuales mantienen desde el primer día de operaciones.

Es así que un 31 de mayo del 2003 inauguráron el  segundo local, ubicado en la Avenida Prescott 415 en San Isidro, zona con mucha actividad corporativa. Desde ese momento el Señor Limón comienza su despegue organizacional.

Señor Limón,  decide inaugurar un 3er. Local;  el 2do. En San Isidro, en la Av. Conquistadores 299 muy cerca al centro empresarial de Camino Real. Tanto Prescott como Conquistadores, los dos locales de San Isidro cuentan con dos estrategias comerciales: Carta y Buffet, por lo que el comensal puede elegir lo que desee.

Luego de inaugurar su tercer restaurante, Señor Limón ingresa en una etapa de consolidación de sus procesos, desarrollando manuales de inducción por áreas mediante un consistente sistema de entrenamiento mediante módulos de trabajo donde se cumplan los procedimientos de atención en salón y se respeten las recetas del 100% de sus platos a la carta.

Es así que luego de 04 años se inaugura un 13 de noviembre del 2,009 el cuarto restaurante Señor Limón, local construido al 100% por el grupo, por ello, es su restaurante modelo, ubicado en la Av. Javier Prado este 5335 Camacho – La molina con capacidad para 240 comensales cómodamente sentados.

Señor Limón tiene como objetivo traspasar las fronteras como empresa peruana que brinda como know – how, la pasión por el sabor, exponiendo al producto comida peruana como un negocio, donde se pueda pagar por plato sumas que representen el verdadero valor de lo diferente, de lo nuevo, de lo creativo y porqué no, ver dentro de muy poco restaurantes peruanos con el formato de franquicias por todo el mundo, así como lo vienen manejando los fast food americanos ó los mexicanos.

Locales de Señor Limón

Señor Limón Prescott San Isidro


Avenida Prescott 415

Reservas: 715-6340

Señor Limón Conquistadores San Isidro


Avenida Conquistadores 299

Reservas: 221-8327

Señor Limón Camacho


Avenida Javier Prado Este 5335

Reservas: 715-5320

Señor Limón San Miguel


Avenida La Mar 2311

Rservas: 715-5418

Escribe un Comentario sobre Señor Limón

Error

Jorge Tay Lopez
Domingo 31 de Mayo de 2015 11:40:36
Buenisimo, por lo menos el de San Miguel. No se de los otros locales