GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES EN LIMA, PERÚ

El delicioso café peruano se presenta en Altomayo ya que son productores y exportadores en el valle de Altomayo(San Martín) y sus cafés son realizados con granos orgánicos que brindan un producto de excelente calidad y sabor, en ambientes cómodos y agradables de buena atención.En Altomayo podrás disfrutar de diversas bebidas como Espresso, Moccas, Fromochaccino, Coffe Sour, Frappé de chocolate, Jugos, etc. que pueden acompañarse de diversos postres como Cheseecake de Oreo, Muffins, Croissaints, entre otros.

Ver Detalle »

Secretos Peruanos es un Fast Food con sabor criollo presentándonos platos con los ingredientes peruanos de gran calidad respetando la época de cosecha, es así que nos presentan un gran variedad de platos entre Tacu Tacus, Anticuchos, Ceviches, Tiraditos, Causas, Papa Rellena, Ají de Gallina y demás platos bandera que pueden acompañarse de Chicha Morada y los más diversos postres criollos.

Ver Detalle »

La Sanguchería Pasquale brinda diversos opciones para saciar cualquier antojo ya que ofrecen diversos sanguches entre ellos el Lomo saltado, Pavo Clásico, Pavo Anticuchero, entre otros, ademas de poder disfrutar de apanados, pastas, carnes a la parrilla, pollos a la brasa, etc. Todas las delicias pueden ser acompañadas de las Salsas Pasquales hechas con el sabor casero.

Ver Detalle »

En fuego del Wok se cocina grandes cosas, Vivawok lo sabe bien es por eso que nos ofrece un concepto de Fast Casual en donde los diversos sabores orientales son salteados en el momento, ofreciendo así una experiencia única, presentándonos platos balanceados y saludables con ingredientes de buena calidad, en donde se puede elegir la base, los acompañamientos y el estilo de tus platos favoritos.

Ver Detalle »

S/.15 - S/.40