GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES EN LIMA, PERÚ

Chaxras Eco-Restaurante, ubicado en Pachacamac a solo 35 minutos de la ciudad; es un restaurante ecológico que ofrece una nueva propuesta gastronómica que va de la mano con el medio ambiente utilizando ingredientes peruanos totalmente naturales.

Ver Detalle »

S/.40 - S/.60

Mamila Restaurante Cafe abre sus puertas a todas las personas que buscan un lugar donde puedan comer bien, donde se sientan como en casa, en un grato y comodo ambiente, con atención de primera y los mas exquisitos platos.

Ver Detalle »

S/.30 - S/.50

El Pillo le ofrece una variada selección de los mejores platillos, parrilladas, anticuchos, Pollo a Discreción, variedad de tragos en su bar, una fabulosa Orquesta el Pillo, los me jores Juegos recreativos del Perú para niños y grandes y el Pillo Bus que te lleva y te regresa sano y salvo ( Gratis).

Ver Detalle »

S/.30 - S/.60

Restaurante La Hacienda Monterrico Grande es una empresa dedicada al catering y la hostelería. Este restaurante ofrece comida campestre y cuenta con una infraestructura típica del siglo XIX que combina la historia con amplios jardines. Además, tiene un lugar reservado para niños con juegos inflables durante los domingos, estacionamiento y valet parking.

Ver Detalle »

S/.40 - S/.60