GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES EN LIMA, PERÚ

En Mr. Grill & Bar, podrán encontrar la mejor combinación del sabor crujiente y jugosito del chanchito a la Caja China , complementando con riquísimas y variadas brochetas al sabor tradicional de una buena parrilla.

Ver Detalle »

S/.30 - S/.40

Popeyes fue fundado en Louisiana - Nueva Orleans en 1972 y es el segundo restaurante de comida rápida en el mundo que ofrece pollo frito con mas de 2000 franquicias a nivel mundial. Popeyes se distingue con un estilo de menú unico de New Orleans con spicy chicken (pollo picante), chicken tenders, langostinos crocantes, biscuits y otros excelentes acompañamientos que lo diferencian.

Ver Detalle »

El Restaurante Tr3s nos presenta un espacio moderno en pleno corazón de Gamarra en donde su carta nos ofrece el sabor de la cocina peruana como Causas, Ceviches, Tacu Tacus, Chaufas, Pastas, etc. pero con preparaciones innovadoras realizados con ingredientes seleccionados día a día donde los platos se disfrutan en un ambiente agradable y moderno que cuentan con una terraza para los días de verano además cuenta con una barra-lounge en donde los sabores de nuestro Pisco y nuestras frutas peruanas se mezclan para generar diversos cocteles de gran sabor.

Ver Detalle »

S/.15 - S/.35