GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES EN LIMA, PERÚ

Uno de esos huariques clásicos, el de Emilio Elario, el mismo de Emilio y Gladys, empezaron vendiendo cebiches en carretilla en una esquina de la Plaza Butters, desde entonces han pasado ya doce años (además de toneladas de conchas negras). Este es el reino del cebiche de conchas negras, sublime plato preparado en exclusividad que se permite cuatro variantes: solo conchas negras, conchas con pulpo, conchas con almejas y el especial, que combina conchas, pulpo y almejas.

Ver Detalle »

S/.20 - S/.30

Instabul Kebab House se inaugura el 26 de Julio de 2010 de la mano de un matrimonio peruano - turco ofreciendo por primera vez en Lima, lo mejor de la cocina Turca de lo que destaca los famosos Kebabs de Cordero, Pollo, realizados como en Turquía y hechos en casa con su su técnica de prensado para garantizar la suavidad de sus carnes.

Ver Detalle »

S/.5 - S/.25

Joyfull abre sus puerta el 19 de junio del 2010 como un negocio familiar de la mano de los esposos Lucho y Yemi luego de realizar muchas pruebas e indagar entre sus familiares y amigos cómo hacer más ricos sus productos. Hoy en día nos ofrecen los más diversos sándwiches, postres y jugos entre los que destacan su delicioso jamón del país de la casa y chicharrón nikkei, mazamorra morada y arroz con leche; además de jugos de pura fruta y refrescos naturales de chicha morada y maracuyá.

Ver Detalle »

S/.6 - S/.15

Casa Faustina nos presenta una propuesta gastronómica andina gourmet que une la herencia culinaria de los andes con las nuevas técnicas culinarias de la cocina moderna en su carta podemos encontrar diversas exquisiteces de las que destacan el Tacu tacu de trigo relleno de lomo de camarones, Pachamanca hecha en olla de barro, Chicharron colorado, Pato a las deliciosas manzanas horneadas, Patita, Trucha a la mantequilla, Angus a la plancha, entre otras que se disfrutan en un espacio cómodo y de calidez humana.

Ver Detalle »

S/.30 - S/.60

Amaz es la propuesta del Chef Pedro Miguel Schiaffino en lo que a comida de la selva se refiere. Es un restaurante que busca profundizar en torno a la gastronomía amazónica no sólo a nivel de degustación, en base a su gran variedad de platos, sino también mediante su arquitectura y concepto visual ya que sus ambientes inspirados en la amazonía hacen que la experiencia de sus comensales sea única.

Ver Detalle »

S/.50 - S/.80

Dpaso, primera y única empresa formal, dedicada a la "Exhibición del Caballo Peruano de Paso"; tiene como objetivo difundir la raza caballar peruana, brindando un espectáculo en donde se demuestran las cualidades y bondades del caballo de paso. A su vez Promperú les otorga el uso de la Marca Perú como expositores del Caballo Peruano de paso.

Ver Detalle »

S/.40 - S/.50