GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES EN LIMA, PERÚ

Somos un restaurante - bar donde fusionamos los insumos de la selva con recetas criollas o internacionales, creando así nuevos sabores para los los paladares más exigentes. contamos con el mejor ambiente y una barra sumamente variada con cócteles clásicos y cócteles de la casa que no encontrará en ningún otro lugar, y para que su estadía sea inolvidable también ofrecemos la mejor atención para un servicio cálido y personalizado.

Ver Detalle »

S/.20 - S/.30

Relleno Gourmet es un grupo de chefs profesionales que conoce y respeta las cadenas de frío y las normas de salubridad; ofrecen variedad de recetas criollas e internacionales cuidando los sabores, valores nutricionales y calidad en los productos.

Ver Detalle »

S/.10 - S/.20

Anelare nace cuando 5 amigos de la universidad, que estaban próximos a graduarse, se reúnen para crear su proyecto de negocio para obtener su título profesional. Entre todas las ideas que se presentaron, quedo una, la de hacer lo más deliciosos helados. Anelare representa con su marca una experiencia completa de sabor, un sentimiento de compartir y un deseo satisfacción, porque la vida es sobre dar y recibir y los Helados Anelare son para compartir

Ver Detalle »

S/.8 - S/.15

Un ambiente elegante y cálido, a la vez sirve de marco para degustar su exquisita gastronomía. Es además el lugar ideal para celebrar una ocasión especial, citas de negocios o para deleitar una Cena Gourmet o disfrutar un Almuerzo cotidiano. Los agradables acordes del piano, crean una atmósfera especial e íntima, un momento de placer en el mejor de los entornos.

Ver Detalle »

S/.40 - S/.60

Palo Santo Restobar es una propuesta de ricos platos, gran variedad de tragos y buena musica, ubicado en el céntrico distrito de Miraflores posee una moderna decoración donde compartir con tus familiares y amigos será un verdadero placer. Su staff de profesionales te ofrecerá una atención personalizada y un servicio de calidad.

Ver Detalle »

S/.40 - S/.60