Califica :
_
S/.80 - S/.100

Premiado como el Mejor Restaurante del Perú año 2011 por la “Guía Summum”.

La comida de Rafael también es diplomática. En ella se funden la libertad de olores, sabores y sensaciones provenientes de distintos países junto al más riguroso protocolo de calidad y respeto por la pureza de los ingredientes. A su amplio conocimiento sobre la cocina francesa se suma el saber innato lo peruano y la experiencia adquirida a través de sus múltiples viajes.

La experimentación es la base de su trabajo creativo. Se trata de una constante búsqueda por revalorar un ingrediente principal y rescata su simpleza rodeándolo de otros que ayuden a resaltar su presencia, creando una experiencia donde a los sabores mesurados se suma un toque sorpresivo, una pequeña explosión. Así, partien de la diversidad, cada creación encuentra su propio balance y armonía.

La cocina de Rafael es producto de una pasión; es el reflejo de una personaidad y una energía que se materializa en cada plato para tocar la sensibilidad de las personas. Es un viaje que parte de las especies y los olores que han marcado más sus recuerdos y que se renueva cada día, es un proceso creativo inspirado por todo lo que lo rodea.

Locales de Rafael

Rafael Miraflores


Av. José de San Martín 306

2424149 / 2412834

Escribe un Comentario sobre Rafael

Error