Califica :
S/.10 - S/.50

En todo el mundo muchos jóvenes encuentran en Pizza Hut el lugar ideal para conocer nuevos amigos, desarrollarse en su Línea de Carrera y ser parte de una empresa Reconocida Mundialmente y sobre todo trabajar dentro de un ambiente agradable y divertido, basado en el respeto y dignidad de las personas.

Trabajar con ellos es una actividad muy variada, desde preparar productos de calidad hasta ser un experto en servicio e incluso llegar a ser Gerente de Restaurante o parte del Centro de Apoyo. Son un equipo que trabaja unido y su vez permiten horarios flexibles para con su equipo.

Simplemente les encanta la pizza. Desde la increíble experiencia de su sabor hasta su delicioso aspecto y rico olor. Han venido haciendo pizza por más de 40 años y su pasión es la base para todo lo que hacen. 

Cuando empezarón, la pizza era relativamente desconocida. De hecho, sus fundadores -dos hermanos del pequeño pueblo de Wichita, Kansas- tuvieron que pedir prestado $600 a su madre para empezar su negocio. Ellos encontraron un pequeño local que lucía adecuado, compraron una máquina de hacer pizzas de segunda mano y arrancaron con el negocio.

De entrada, establecieron algunas reglas: 

Usar únicamente finos ingredientes y hornear cada pizza en el momento que se le ordene.

Estas reglas se mantienen hasta ahora en cada pizza de Pizza Hut. ¿Y por qué el nombre Pizza Hut? Bueno, se debió simplemente a que el rótulo de la puerta del pequeño local tenía espacio sólo para 8 letras. Ahora, Pizza Hut tiene más de 2.000 locales en alrededor de 90 países del mundo. Así en 1983, se abren los primeros restaurantes de Pizza Hut en el Perú. Y en cada pizza que sirven sus clientes pueden disfrutar la calidad que sólo ofrecen los verdaderos amantes de la pizza. Lo que ellos sienten por la pizza... bueno, eso es lo que quieren que sus clientes sientan cuando prueben una de sus pizzas.

Avenida Larco 1106 (Zona de Reparto PHD)

Escribe un Comentario sobre Pizza Hut - Larco Delivery

Error