PIQUEOS SALUDABLES PARA REUNIRNOS CON FAMILIA Y AMIGOS

Tapa Negra nació de la necesidad de tener piqueos saludables a la hora de reunirnos con los amigos y la familia. Una propuesta libre de conservantes y saborizantes, donde se pueda disfrutar cada uno de los sabores que nos ofrece la naturaleza, sin agregados químicos.

Nuestras olivadas son un picadillo de aceitunas conservado en aceite de oliva, que junto a otros ingredientes como alcaparras, pimiento, pasas, ají y hierbas aromáticas, son ideales para un aperitivo fácil, rápido y delicioso, solo abres el frasco y disfrutas con unas tostadas o chips.

Pero las olivadas también se consumen de diferentes formas, pueden acompañar una mesa de quesos y embutidos para una reunión especial, darle un toque de sabor a un plato aburrido a la hora del almuerzo, son el acompañamiento ideal para una parrilla el fin de semana, puedes preparar con ellas pizzetas para una comida rápida y ligera o unos sándwiches blindados con queso para el desayuno o lonche.

Por el momento tenemos 3 tipos de olivadas, nuestra olivada clásica de aceituna verde, alcaparras y pimiento, olivada agridulce de aceituna negra con pasas y una olivada al ají, preparada con un mix de aceitunas y mix de ajíes peruanos.

Estamos desarrollando nuevas líneas de productos para pronto sorprenderlos con novedades y seguirlos acompañando en su mesa.

Todos nuestros productos son preparados de manera artesanal y cuentan con las autorizaciones sanitarias vigentes requeridas para su comercialización.

Escribe un Comentario sobre Piqueos saludables para reunirnos con familia y amigos

Error