Califica :
_
S/.25 - S/.60

El Hotel Los Delfines nos presenta un bar único en su clase ya que  nos presenta un ambiente perfecto para el relax y el disfrute de variados cocktails todo acompañado de una esplendida vista debajo del agua.

Un lugar mas que agradable donde se puede disfrutar de su variada carta en base a piqueos fríos, piqueos calientes, brochetas y deliciosas pizzas que pueden ser acompañadas de exquisitos tragos en manos de Manuel Cigarróstegui campeón nacional de bartenders del Perú y subcampeón mundial.

En tragos se encuentran los más pedidos como son Piscos Sour y Chilcanos pasando por Martinis, Vodka, Tequila entre clásicos como Bloody Mary, Mojito, Macchu Picchu ademas de contar con espectaculares creaciones del bartender como su Exotic Wayra(pisco, sandia, curacao azul, crema de coco y duraznos), Oceanus Cooblers(pisco macerado con fresas, triple sec, maracuyá, naranja y fresas en cubos), Triple X(pisco macerado con fresas, triple sec, carambola, granadilla y limon) entre otras deliciosas elaboraciones.

Un lugar único en lima, vista bajo el agua, música a Chill Out y House ambiental, agradables tragos y ambiente cálido lo convierten en un lugar especial para salir de la rutina.

Locales de Oceanus Lounge

Escribe un Comentario sobre Oceanus Lounge

Error