Califica :

NANÁ - C.C. EL POLO II

S/.10 - S/.30

"Naná Ice dream" es un proyecto que busca difundir el mejor Helado Italiano en el mundo.

Comenzando por el Perú, Naná tiene por objetivo imponerse a nivel Latinoamérica llevando la Tradición Italiana a los más exigentes paladares…

Cada uno de sus puntos de venta, cuenta con su propio laboratorio de helados, manteniendo la producción ¡Completamente Artesanal!, lo que garantiza el Mejor Sabor y Textura en el Helado.

Los principios básicos en toda su producción son, la fina elección de las frutas más frescas de cada estación provenientes de productores locales, de la mejor marca de Leches y de materia prima importada de la más famosa y prestigiosa empresa Italiana. Además de contar con profesionales entrenados por maestros heladeros Italianos, quienes elaboran bajo la misma receta Italiana aprendida.

Naná, además de ser conocida como la Mejor Heladería de la Sociedad Limeña, también se distingue por preparar las tortas y postres más deliciosos, con la característica de ser todos a base de helado, que ahora cuenta con servicio “Delivery” están siendo las más solicitadas en las más refinadas casas limeñas.

C.C. el Polo II, Jr. el Polo 670, Tienda 107

Escribe un Comentario sobre Naná - C.C. el Polo II

Error