LOS 7 RESTAURANTES MÁS ROMÁNTICOS DE LIMA

Si estas buscando un lugar acogedor donde pasar un día inolvidable te ofrecemos a continuación 7  opciones de restaurantes románticos que puedes visitar en Lima para que puedas compartir un gran momento  con esa persona especial o con tus amigos.

 
Hemos elegido diversas categorías para que puedas escoger la que más se acerque a tu gusto y estilo.
 
 

Ubicado en el sector San Isidro de Lima, este espectacular restaurante, que brinda un elegante y acogedor ambiente, es uno de los más experimentados en la elaboración de carnes y parrilladas de toda la ciudad.

2. Costa Verde

El Restaurante Costa Verde, cuya calificación es de 5 tenedores, que se caracteriza por el autoservicio de sus comensales, oferece almuerzos y lonches buffet, entre otros. Está ubicado frente al mar, cuenta con estacionamientos propios y renta sus instalaciones para eventos como lanzamiento de productos, aniversarios de empresas y matrimonios.

3. Pescados Capitales

Pecadores compulsivos que intentamos no pedir perdón, expiamos nuestras culpas con esta tentadora propuesta que busca ir más allá de la mera satisfacción del paladar.

4. Brujas de Cachiche

En este restaurante se han convocado a las brujas buenas de Cachiche, las más codiciadas por su belleza y su bondad. Bajo su tutela nos curaremos de los sofocos del amor, del cuerpo y del alma, sólo con el sortilegio excitante de una cocina celestial y terrestre.

5. Cala

Cala es un novísimo restaurante que goza de esas prerrogativas. El diseño retro de Lucho Risso, Jordi Puig y Michelle Aramburú crea ambientes cálidos y amigables, sea permitiendo que el acero conviva con las tuberías de oxigenación de latón o dejando espacios abiertos susceptibles de interceptar el sol con persianas de madera.

6. Rigoletto

Restaurante italiano que promete convertirse en uno de los favoritos de los gastronautas de nuestra ciudad, puesto que en sus platos tratan de rescatar la verdadera esencia de la rica tradiccion culinaria italiana.
 

El restaurante Chifa Titi, liderado por William Chan hijo ofrece clásicos manjares de esta cultura ligeramente adaptados a las exigencias del paladar peruano.

 

¿Y tú? ¿Cuál consideras el restaurante más romántico de Lima?

Escribe un Comentario sobre Los 7 restaurantes más románticos de Lima

Error