Califica :
_
S/.50 - S/.70

La Bistecca, especialistas en buffet, alta cocina mediterránea, parrillas, pastas, pizzas a la piedra, maki, roll y porsupuesto Ceviches y tiraditos. La comida se prepara con los ingredientes frescos delante del comensal, lo que garantiza nuestra óptima calidad. Disfruta de las diversas estaciones.

Tiene 400 platos para elegir: fiambres, antipastos y ensaladas se ubican en largas mesas de bufet. En las llamadas ‘estaciones’ están los salteados, las pizzas, las pastas, las carnes y los arroces. Todo se prepara al instante y en presencia del comensal. De los fiambres mucho se puede decir, salvo que tienen variedad y, en las noches, la oferta se sofistica (prosciuttos, jamones curados, buenos quesos), las entradas frías son agradables (carpaccios, tiraditos, ceviches varios) y las ensaladas absolutamente correctas. La estación wok se lleva las palmas con un lomito saltado mar y tierra de gran sabor y aroma, no le aconsejo incluir las papas fritas porque generalmente están frías y lacias.

El menú incluye un postre que puede elegirse entre los que figuran en la carta Buenos vinos, sobre todo argentinos, con varias sorpresas. Es un sitio masivo donde la atención de los mozos es cordial y ordenada, así mismo la decoración es amigable y bonita. En una palabra esta aventura culinaria es algo sin límites. Este local ubicado en pleno corazón del distrito de San Isidro, esta dirigido para pasar una buena hora de almuerzo y cena con la familia y amigos.

Locales de La Bistecca

La Bistecca San Isidro


Av. Conquistadores 1048

4217555 - 4211523

La Bistecca Chacarilla


Av. Primavera 543

267-0646 / 372-2250

Escribe un Comentario sobre La Bistecca

Error