Califica :

KFC - TOMÁS VALLE

S/.5 - S/.25

KFC Perú es parte de la Corporación KFC, marca de Yum! Brands, Inc. La Corporación KFC, con base en Louisville. Su compromiso con la buena comida y el servicio es el mismo compromiso que el Coronel Harland Sanders tenía cuando fundó el concepto hace más de 55 años, y es por eso que KFC sigue estando en el mercado despúes de tantos años. Gracias a los productos que solucionan las necesidades de familias y a un menú lleno de productos de calidad e innovadores para una nueva generación de clientes.

Todo comenzó con un pollo frito preparado por Harland Sanders, quien nació en Henryville Indiana en 1890. Desde pequeño aprendió a luchar por la vida, por tener la responsabilidad de cuidar a sus hermanos pequeños. Cuando su madre falleció y tuvo que trabajar para sostener a su familia. Sanders logró el dominio del arte culinario, después de haber intentado varias profesiones descubrió su verdadera vocación.

En 1930 con 40 años de edad, inventa la receta original en una pequeña freidora a presión. Los clientes comían en el propio comedor de Sanders y en poco tiempo su comida se tornó en una atracción. Este suceso llevó a ampliar el negocio donde paso a servir cerca de 100 personas diariamente en el restaurante de Corbin - Kentucky USA, dedicándose exclusivamente a la preparación del pollo. Sanders perfeccionó en los años siguientes la receta secreta con la mezcla de 11 hierbas, las cuales permanecen hasta hoy en las cocinas de KFC.

Con una idea en la cabeza y el talento en sus manos, Sanders recorrió los restaurantes de los EEUU ofreciendo franquicias para la comercialización de su pollo frito, su idea era simple y honesta, él hacía la demostración a los funcionarios y propietarios del restaurante para que su receta fuese aprobada, 5 centavos de dólar de cada pollo vendido eran para él.

En 1964 ya contaba con más de 600 franquicias en USA y Canadá. En el año 1980 muere el Coronel Sanders a los 90 años de edad.

Avenida Tomás Valle 3871 - 3877

Escribe un Comentario sobre KFC - Tomás Valle

Error

fredy
Viernes 01 de Marzo de 2013 11:17:41
es fabuloso y muy delisioso