Califica :
_
S/.15 - S/.25

Hace trece años , Juan Jóse Bozzo y su esposa Nelly Cueva, no duermen… lo que pasa es que ese tiempo tiene de inaugurada la Cafetería Snack-Bar Gloton´s, un local que viene siendo atendido por ellos las 24 horas del día, todos los días.

Cuando te asalta el hambre en la madrugada o para disfrutar con la familia, Glotons es una muy buena alternativa que ofrece una carta muy variada que incluye desde brochetas y anticuchos hasta pollos a la leña y lomo saltado.

Sus riquísmos anticuchos ganaron el concurso al “Mejor Anticucho” en la Feria Mistura 2009. 

El nombre Gloton´s, no resulta difícil deducirlo, procede de la palabra glotón (ese frecuente y expansivo personaje capaz de lo imaginable por lograr sus cometidos alimenticios). Y los glotones, por cierto encuentran aquí la medida exacta para colmar sus expectativas de su comelona filosofía: el Gloton´s ofrece una cocina buena, bonita y barata.

Para beber hay chicha morada de puro maíz, pero, cuando la tarde llega, parece más apropiado pedir un coctelito siete mares, bebida especial solicitadísima por las parejitas acarameladas que después del primer brindis se juran amor eterno.

Para acompañar las bebidas espirituosas, pedimos un anticucho clásico de corazón de res marinado y una brocheta de champiñones servida con choclo, papas doradas y ensalada. También se nos ofrece probar la variedad de la comida rápida de la casa.

En ese rubro están los sándwiches carnívoros: lechón, pavo, chicharrón maleño y pollo, servido en pan francés de 150 gramos. Y, si queremos seguir comiendo, podemos encontrar comida criolla (unos deliciosos tamalitos verdes, un lomo saltado como se pide o un pollito a la leña).

Para los dulceros hay buñuelos a la limeña, es decir, nuestros ultra típicos picarones, arroz con leche, mazamorra morada y helados naturales de pura

Locales de Glotons

Glotons Miraflores


Comandante Espinar 529

242-1929

Escribe un Comentario sobre Glotons

Error

anonimo
Viernes 14 de Setiembre de 2012 14:02:56
la mala experiencia k tube la comparto con ustedes no prueben los platos a la carta
hasta una carretilla es mas limpia