ESCUELA DE CHEFS USIL

Con una infraestructura de última generación y una metodología de avanzada, la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola ofrece carreras con un gran campo de desarrollo profesional, en las cuales se incluye una currícula con los más avanzados conocimientos y técnicas de la gastronomía internacional.

Cuenta con una plana docente integrada por chefs peruanos y extranjeros de reconocida trayectoria y éxito empresarial, que han realizado estudios y especializaciones en las escuelas gastronómicas más reconocidas a nivel mundial, como son el Institut Paul Bocuse en Lyon, Francia; la Escuela de Hostelería Hofmann en Barcelona, España; la Escuela Internacional de Hostelería Apicius en Florencia, Italia, entre otras escuelas de prestigio de Europa, Asia y Norteamérica.

La Escuela cuenta con aulas de cocina demostrativa en anfiteatro, las cuales están equipadas con sistemas de circuito cerrado de televisión; aulas de cocina práctica; aulas de panadería y pastelería, y salones multiuso para el dictado de cursos de enología, bar y servicio. Sin duda, ambientes de clase que no tendrán nada que envidiarle a los mejores programas del mundo.

 Los equipos y utensilios son de origen italiano y francés de avanzada tecnología.

Sedes de Escuela de Chefs USIL

Escuela de Chefs USIL La Molina


Av. La Fontana 550