Califica :
_

EL MOROCHO

S/.20 - S/.30

“El Morocho” es un Restaurante Cevicheria que se caracteriza por la comida tradicional porteña Chorrillana, sin la preparación de platos fusionados, ósea un restaurante clásico de puerto, pero con los gustos más refinados por la buena sazón y un local realmente acogedor.

La carta es clásica con la misma sazón de sabores frescos y naturales de pescados y mariscos que le heredo su madre, Sonia Baamonde a su hijo, Arturo Guardia, chef principal del restaurante “El Morocho”, el cual lleva su apodo desde sus inicios hace más de 20 años.

El Morocho es un hombre de mar, gran pescador artesanal de la cala de Chorrillos, como también lo es hasta el día de hoy su padre Freddy Guardia, heredando todas las costumbres de su padre por la buena pesca, lo cual los hace a ambos muy respetados por sus grandes conocimiento del mar y por su estilo de vida vinculado 100% al mar.

Arturo, supo captar todas las enseñanzas que les dieron sus padres, tanto en la pesca como en la excelente y tradicional cocina de Sonia, quizás una de las mejores cevicheras del Peru, lo cual hace del Restaurant “El Morocho” un lugar lleno de tradición, frescura y muy buenos gustos.

Todo el éxito que viene teniendo “El Morocho” es por conservar el estilo clásico sin fusiones exageradas y comida clásica. También siempre preocupado por brindarles a sus clientes el mejor y más fresco pescado de nuestro querido mar.

Locales de El Morocho

El Morocho Chorrillos


Av. Mariscal Castilla N° 155 (a la altura del muelle de pescadores)

251-4062 / 252-7336Nextel: 145*9083

Escribe un Comentario sobre El Morocho

Error