¿DÓNDE COMER UN DELICIOSO HELADO EN LIMA?

En cualquier época del año siempre cae bien un helado. Se puede disfrutar en la mañana, tarde o noche, en realidad el momento no importa si lo que se desea es levantar el ánimo, satisfacer algún antojo o calmar el apetito. En la actualidad existen muchas heladerías de diversos tipos en las cuales puedes disfrutar de muchos sabores de helados que fácilmente podrían sobrepasar tus expectativas debido a su calidad y gran sabor.

Si alguna vez te has preguntado: ¿donde comer un delicioso helado en lima? A continuación veremos algunas heladerías que puedes visitar para disfrutar de este sabroso postre.

 

Las Tradicionales

Speciale: Esta heladería es la más tradicional y antigua de Magdalena y ofrece un sabor muy singular en todos sus helados artesanales. Se recomienda probar el helado de maracuyá, el de fresa, y el de lúcuma.

The Ice Cream Factory: Helados de la casa, tienen más de 25 deliciosos y originales sabores. Se recomienda probar el helado de chocolate cuzqueño, el de lúcuma con brownie, el de maíz morado y el de queso helado. Únicos e insuperables.

El Parque D’Onofrio: Es la primera heladería D’Onofrio del Perú vigente desde 1960. Aquí se pueden degustar todos los sabores de la marca D’Onofrio en cualquier tipo de presentación. Algunas muy creativas con forma de animales tales como conejos, gatos y pollitos. Además, de muñecos de nieve y personajes como Mickey Mouse, Elmo y El Chavo.

Heladería Palermo: Heladería de antaño con muchos años de experiencia elaborando los mejores helados de pura fruta y leche. Es ya una tradición para muchas familias del distrito de jesús maría ir a degustar sus deliciosos sabores. Se recomienda probar el de lúcuma con leche, ron con pasas, turrón y los preparados a base de frutas.

 

Las especializadas en Chocolates y Frutas

Laritza D': Desde el año 1993 que esta heladería elabora y prepara sus propias recetas artesanales. En este lugar no puedes dejar de probar el helado de la casa “Laritza” compuesto de crema de leche con pecanas acarameladas y chispas de chocolate. Además de el "Francesca", elaborado de chocolate con brownie y fudge.

Sarcletti: Reconocida heladería del Perú fundada en el año 1996 con muchos años de experiencia, Sarcletti cuenta con helados realmente variados y muy ricos, pero sobre todo si quieres cuidar la línea te ofrecen helados con 0% en grasa.

4d: Ana María Bugosen, maestra heladera y propietaria de la Cafeladería ofrece una gran variedad de helados que siempre van en aumento. Son destacados sus sabores de maracuyá, baccio, pistacho y “La amarenata de Ana María” (su mejor creación). Así como también, sabores peruanos como el de arroz con leche, suspiro a la limeña, pisco sour, maracuyá sour, panetón y turrón de doña pepa.

Naná: Helados de pura fruta con mucha variedad de sabores. Naná, además es conocida por preparar tortas y postres deliciosos, cuya principal característica es que su preparación esta hecha a  base de helado.

Zugatti: Heladería y café Zuggatti es un sitio muy agradable en el cual podrá disfrutar de deliciosos helados, postres y aperitivos de todo tipo.

 

Las que ofrecen Frozen Yogurt o Helados de Yogurt

Pinkberry: Es el frozen yogurt original el cual tiene un sabor ligeramente ácido pero muy agradable lo cual lo convierte en un helado único en su tipo. Cuentan con más de 30 toppings (complementos) tales como frambuesas, aguaymanto, moras, mini waffles, galletitas, trocitos de browniey, fudge, caramelo entre otros.

Frogurt;: Tiene la forma de un helado, pero es sano como el yogurt. Trae un concepto natural sin grasa y bajo en calorías y al mismo tiempo tienen un muy buen sabor. Cuentan con 5 tipos de yogurt, 5 salsas y 13 toppings(complementos) como caramelos, fudge, oreo molida, ositos de goma, granola, entre otros.

 

Escribe un Comentario sobre ¿Dónde comer un delicioso helado en lima?

Error

jose antonio
Jueves 09 de Enero de 2014 10:42:13
Alguien sabe donde venden helado de limon ?
Lily
Lunes 25 de Febrero de 2013 14:55:50
Los mejores helados son los de UGOS FACTORY en magdalena , tienen calidad y vairedad, helados de licores , helados de comidas , helados tradicionales , de helados de sabores criollos etc. y son buenasssos , yo los probe y desde ese dia solo como ahi. , el que me encantan son los de coctel de algarrobina , el de mani , de rosas , pisco sour. vayan y me van a dar la razon
maria alejandra
Viernes 01 de Febrero de 2013 15:03:10
Estoy buscando buenos lugares donde disfrutar un delicioso helado y estos datos me ayudaran mucho