Califica :
_
S/.25 - S/.50

Son tres Fernandos los que han hecho la historia de este local: Fernando Vera papá, iniciador del restaurante en los años 80, en la Residencial San Felipe, y luego sus hijos, Fernando Arturo y Fernando Antonio Vera Horna. Los tres nacieron en Guadalupe, y fue allí donde aprendieron los secretos de esos platos que son emblema del local, a mucha honra: el chirimpico, el arroz con pato, el cabrito a la norteña, y hasta los sánguches de pavo guadalupano. Ninguno de ellos pasó por una escuela de cocina.

Sólo a punta de sazón logran darle a su comida ese intenso sabor norteño, no sólo en los platos típicos de la tierra sino también en sus propias creaciones, como el lenguado estofado en salsa de tres ajíes con pepián de choclo. Así de contundente y así de delicioso. Los Fernandos estarán en Mistura para demostrar por qué el suyo está considerado como uno de los grandes huariques de Lima.

Han pasado más de 25 años desde que la familia Vera Horna empezara a comerciar con su sazón, corrían los ochenta y es así que representando al Departamento la Libertad , tuvieron un éxito formidable en la otrora Feria del Hogar, las colas de gente ansiosa de probar sus humitas, sánguches de pavo guadalupano, arroz con pato y cabrito con frejoles además del café pasado, eran la sensación gastronómica . La historia se repite y después de tantos años una famosa y multitudinaria feria los convoca. Feria Mistura será en setiembre la que los acogerá, además de su innumerable clientela fiel al restaurante, esperan cumplir el reto de atender a muchísimas personas con la sazón, el cariño y calidad de siempre.

Locales de Don Fernando

Don Fernando Jesus María


Gral. Garzón 1788, Jesús María

261-0361463-2656

Escribe un Comentario sobre Don Fernando

Error