Califica :
_
S/.15 - S/.45

A inicios de 1978 en el naciente barrio de San Germán en San Martín de Porres, Dońa Josefina Jacinto Díaz, mejor conocida como "Chepita" fundó un pequeńo restaurante, tan sólo con sus manos y sus inmensas ganas de salir adelante como únicos activos. Fue pasando el tiempo y la respuesta del público no se hizo esperar, superando las expectativas de Dońa Chepita y ella con buen tino y visión emprendedora decidió ampliar el local y la historia feliz volvió a repetirse. Hoy después de treinta y un ańos, aquel humilde pero acogedor negocio se transformó en lo que actualmente es el restaurante "Chepita Royal".

El secreto de su vigente éxito se lo deben a la extraordinaria sazón de su fundadora Dońa Chepita. De tal afirmación solo pueden dar fe los singulares y refinados paladares de sus clientes. Dicho sea de paso su mejor marketing es la opinión de sus clientes y debido a ellos su bien ganado prestigio rebasó los linderos de la Lima Norte emergente en la cual se iniciamos por lo que decidierón abrir en Noviembre del 2005 un nuevo local en el distrito de San Miguel.

La especialidad de su carta es esencialmente culinaria del norte del Perú, teniendo como platos insignia el "Cebiche de Cojinova", el "Arroz con Pato a la Chiclayana" y el "Cabrito con Frejoles a la Norteńa". También pueden encontrar en su carta Jalea Norteńa, Sudados, Chinguirito, Tamalito Verde, Causa Norteńa, Carne Cesina, Tortilla de Raya, entre otros. Cabe resaltar que trabajan su carta con los excelentes manjares que ofrece nuestro litoral, como el Mero Murique, Lenguado, Cojinova, Ojo de Uva, Chita, Tramboyo y muchos otros de excelente factura. Invitados de excepción de su cocina son el Cuy y el Conejo, matizados con el sabor norteńo de su fundadora. Y no se olvide que todos los lunes ofrecen el tradicional "Espesado de Carne" con su arroz amarillo y su cebichito.

Actualmente cuentán con tres locales; el clásico, ubicado en Av. Germán Aguirre 982, San Germán, San Martín de Porres; con capacidad para 500 personas. Otro en el distrito de San Miguel, en Av. La Mar 2376, local de instalaciones modernas con capacidad para 400 personas. Y el último es el Centro de Recreación Campestre ubicado en el pujante distrito de Puente Piedra, con capacidad para 1500 personas y que cuenta con todas las comodidades como para pasar un excelente fin de semana.

Después de ańos de intenso trabajo han recibido el reconocimiento público de los medios, en prensa escrita, radial y televisiva. Estas distinciones no son más que el resultado de su esfuerzo por la satisfacción de sus clientes y el aliciente que les permite trabajar en la permanente mejora de sus servicios.

Su empresa ya pasó la barrera del cuarto de siglo y ahora atiende a la segunda generación de su clientela, es decir aquellos padres que vinieron con sus hijos en sus inicios, hoy los visitan para disfrutar con sus nietos la inolvidable experiencia del Chepita Royal. Y a los que todavía no los han visitado los invitan a conocer y compartir El Alma de la Cocina Chiclayana.

Locales de Chepita Royal

Chepita Royal San Germán


Avenida Germán Aguirre 982 San Germán

Teléfonos: 568-4549 / 567-8330Nextel: 121*4598

Chepita Royal San Miguel


Avenida Cipriano Dulanto (Ex Avenida La Mar) 2376 Urbanización Pando

Teléfonos: 561-6127 / 561-6128Nextel: 121*4598

Chepita Royal Puente Piedra


Avenida Los Rosales Mz. E Lote 10 Urbanización Shangri-Lá

Teléfonos: 551-0293 / 551-0688Nextel: 121*4598

Escribe un Comentario sobre Chepita Royal

Error

Lilian
Domingo 19 de Octubre de 2014 11:05:08
ayer me invitaron al restaurant, primera vez que iba.....me encanto la atencion y la comida, la chicha estaba riquisima, que sigan los exitos y prometo regresar