Califica :
_
S/.50 - S/.70

El Caplina, reconocido como poseedor de una de las mejores y mas variadas cartas en lo que se refiere a comida peruana gracias a los tesoros culinarios que presenta abordo de su embarcación.

Las sugerencias del día las da el propio Fernando Pacheco, Capitán del Caplina, quien insiste en que los platos son creación colectiva de su flota gastronómica que esta siempre innovando en sabores y recetas para atender a la gente bonita que forma parte de los asiduos concurrentes a El Calpina, quienes agradecen las delicias culinarias de las cuales pueden gozar.

La atención es rápida y amable. Las recomendaciones van desde el cebiche a la chiclayana, sabor norteño acentuado por los chifles, sarandajas y ají arnaucho, hasta el lomo en salsa huancaína, poderoso bife inspirado en el popular aeropuerto del Mercado Central, donde en un solo plato se condensan todos los sabores de la peruanidad. Las conchas a la parrilla, el adobo de pez espada, las chitas preparadas en formas diversas y los arroces (chaufa de mariscos), son algunos de los más de 80 platos que ofrece la carta.

Locales de Caplina

Caplina Miraflores


Calle Gral. Mendiburú 793 (Alt. Cuadra 7 de la Av. Del Ejército)

222-3992

Caplina San Isidro


Los Petirrojos 325, Corpac

475-3404

Caplina Surco


Calle Morro Solar 790, Chacarilla

372-2765

Escribe un Comentario sobre Caplina

Error