ALTERNATIVAS DE COCTELES SIMILARES AL PISCO SOUR

Como es de conocimiento de muchos, el pisco sour es el cóctel más representativo del Perú y uno de los más sabrosos y solicitados en restaurantes y eventos sociales. Probar este trago es ya una tradición para cualquier persona que visita el Perú.

Debido a su gran acogida y a la creatividad peruana este trago ha tomado diversas variaciones. En el caso de la preparación de cócteles nuestra biodiversidad permite el uso de diversos frutos tales como maracuyá, granadilla, tuna, aguaymanto, camu camu entre otros.

Mediante el uso de estos deliciosos frutos se pueden crear cocteles que pueden servir de alternativas ideales al pisco sour entre los cuales están el maracuyá sour, granadilla sour, tuna sour, aguaymanto sour y el camu camu sour. Todos estos cocteles están inspirados en la receta original del pisco sour, en algunos casos como el del maracuyá sour se reemplaza el limón por el zumo del maracuyá. En todos los casos se usa un macerado natural de la fruta respectiva. Se recomienda el uso de pisco quebranta o acholado ya que estos son la combinacion ideal con los demás ingredientes que se usan en la preparación.

 A continuacion puede ver una lista de recetas de estos cada vez más solicitados cocteles:

Receta del maracuyá sour

Receta de granadilla sour

Receta de tuna sour

Receta de aguaymanto sour

Receta de camu camu sour

Receta de pisco sour

Escribe un Comentario sobre Alternativas de Cocteles Similares al Pisco Sour

Error