Llena tus datos y recibe gratis artículos gastronómicos

Suscribirme

4D

Calificar

Error de calificación

Información de 4d


Web : http://www.4d.com.pe

Formas de Pago :         

Tipo de Comida :  Heladerías  Sanguchería  Pastelería  Cafés 

Precio promedio por plato : S/. 10 - S/. 30

8

4d es una heladería con muchos años en el mercado, en su carta se puede encontrar helados de variados sabores de frutas naturales, así como cafés y pasteles. Cuentan con ambientes acogedores para disfrutar momentos dulces de la vida.

Cuenta una antigua tradición en Italia, que con motivo del nacimiento del primer hijo del Rey, en señal de alegría y buenaventura se preparó un gran banquete.

Los mejores y más sabios cocineros llegaron de los lugares más alejados del reino ofreciéndose a preparar el mejor banquete jamás probado, muchos quisieron colaborar, pero solo los mejores cocinarían para el Rey.

Después de mucho esfuerzo el resultado fue sorprendente; sabores jamás probados, frescos panes, deliciosos helados, bebidas mágicas, todos con un sabor especial. En agradecimiento a esta gran muestra de trabajo en equipo, el Rey invitó a este banquete a todo el pueblo y nombró las cuatro cualidades sobresalientes en esta dura labor.

dedicación por los días y noches entregados a esta sublime labor, Delicia por el exquisito sabor y aromas inigualables, Deleite por el especial momento en que este banquete fue servido y Detalle por la búsqueda incansable de la perfección.

Hoy en homenaje a tan bello episodio presentamos un renovado 4D, un lugar especial en el que rendimos tributo al Detalle, a la Dedicación, al Deleite y a la Delicia; cualidades que se convierten en la base de  cada uno de sus plato y así asumieron el compromiso de aquellos sabios cocineros, ya que para ellos todo cliente es un Rey.plato y así asumieron el compromiso de aquellos sabios cocineros, ya que para ellos todo cliente es un Rey.

LOCALES DE 4D

Local de 4d - MIRAFLORES


Avenida Angamos Oeste 408

Delivery: 445-4228ver local

Local de 4d - LAS BEGONIAS


Avenida Las Begonias 580

Delivery: 422-3974ver local

Local de 4d - EL POLO


Avenida La Encalada 1415 tienda D-108 Centro Comercial El Polo

Delivery: 435-9913ver local

Local de 4d - SALAVERRY


Avenida Salaverry 3103

Delivery: 264-0285ver local

Local de 4d - AEROPUERTO


Vuelos Internacionales Mezzanine segundo piso

Delivery: 517-1867ver local

Local de 4d - JOCKEY PLAZA PRIMER PISO


Centro Comercial Jockey Plaza Primer nivel Tienda 8-E

Delivery: 436-1384ver local

Local de 4d - JOCKEY PLAZA SEGUNDO PISO


Centro Comercial Jockey Plaza Segundo nivel Tienda 287

Delivery: 358-9215ver local

Restaurantes similares a 4d

La BonbonniereLucuma CaféPapachosEl Parque D' OnofrioAltomayoHijos de Fruta

Escribe un Comentario sobre "4d"

Nombre:

Correo Electrónico:

Comentario:

Error en el Comentario

erika pilco siles

26, 2012
17:44:34

Hola primero felicitarlos por su éxito y segundo quiero comentarles que tengo una pequeña heladería aquí en Tacna pero quisiera cambiar de proveedor y saber si uds.que son fabricantes de su propio helado podrían abastecerme,sería posible?

Fernando Merino Torres

25, 2012
19:19:19

Buenas noches agradezco de antemano la oportunidad primero para felicitarlos por mantener la alta calidad de sus productos y segundo el poder ofrecer mis productos calidad de exportacion en frutas y verduras frescas,congeladas,prosesadas y en pulpa,me gustaria mucho poder hacerles llegar mi carta de presentacion asi como mi lista de precios y formas de pago .La compañia a la que represento es DELICIA VERDE SAC.
atte. Fernando Merino Torres.

omar tapia

17, 2012
14:16:08

buenas tardes, quisiera saber si venden helados a granel en cubetas para llevarlo a provincia.
me responden a mi correo.

saludos cordiales.

Toño

17, 2012
17:48:47

buena heladeria, pero no sean tan tacaños explotan al pobre vigilante obligandole a barrer todo el frente de sus locales EXPLOTADORES

Irma Falcón

01, 2013
14:26:21

El día de hoy,lunes 1 de Abril me acerque al local del AEROPUERTO y me sucedieron dos situaciones que dejan mucho que desear :EN PRIMER LUGAR PEDÍ UN CAFÉ CAPUCCINO QUE SEGÚN LA LISTA DE PRECIOS.FIGURA 7 SOLES,PAGUÉ CON 10 SOLES Y LA PERSONA QUE ATIENDE EN CAJA ME DIO DE VUELTO 2.5O...RAZÓN POR LA CUAL LE RECLAME QUE ME DIERA EL VUELTO COMPLETO.
EN SEGUNDO LUGAR...MI ESPOSO SE ACERCÓ LUEGO A PEDIR UN CHOCOLATE CON LECHE Y EN LA LISTA DE PRECIOS FIGURA 8 SOLES,PERO LE COBRARON UN SOL MÁS POR EL VASO.....EN TOTAL PAGÓ NUEVE SOLES.LA PRÓXIMA LLEVARÉ MI THERMO,PUES ASÍ ME VAN A COBRAR POR EL AZÚCAR,EL PALITO QUE DAN ETC.ETC...
ES UNA LÁSTIMA QUE TRATEN ASÍ AL USUARIO...¿A CUÁNTOS LE HARÁN ESO?.¿QUÉ PASA USTEDES SON PARTIDARIOS DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
lAMENTO QUE CUENTE CON PERSONAS QUE LOS PERJUDICAN EN SU IMAGEN INSTITUCIONAL...YA NO IRÉ NUEVAMENTE A CONSUMIR EN SUS LOCALES.

KATHIA ANTONELLA CRUZ SOLANO

04, 2013
14:19:55

HOLA PRIMERO FELICITAR POR SU TRABAJO EXTRAORDINARIO ,QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY BUSCANDO TRABAJO COMO SERIA SI ME PODRIAN AYUDAR ,SOY UNA CHICA QUE TRABAJA EN UNA CAFETRIA Y ESTUDIO EN LA NOCHE , ME QUIERO SUPERAR , Y QUISIERA SABER SI ME AYUDAN

IRMA ERIKA CASTAÑEDA RUIZ

26, 2014
15:50:42

HOLA AMIGOS PARA MI ES LA MEJOR HELADERIA QUE EXISTE SUS HELADOS SON EXPECTACULARES NINGUNO LE COMPARA ,EL AÑO PASADO FUI A MISTURA Y ME DIO PENA QUE NO LO ENCONTRE PERO ME DOY EL GUSTO DE IR A SUS LOCALES Y SIEMPRE ME DOY MI GUSTITO ,PARA MI CUMPLE ES INFALTABLE MI HELADITO ,GRACIAS.

ale chiok

31, 2014
16:41:43

dijieron que habia delivery y a las finales llamo y me dicen QE NO HAY DELIVERY

QUE INCOMODO