10 BARES PARA DISFRUTAR ESTE VERANO

No solamente basta tener una copa en la mano, también es necesario tener un buen ambiente y calidad de servicio para que uno pueda divertirse plenamente en compañía de amigos, familiares o en pareja, es por esto que ahora te mostramos 10 bares para disfrutar este verano, cada uno tiene una característica que lo destaca y cada uno merece ser visitado al menos una vez.

1. Scena

El Bar de Scena nos traslada a un lugar diferente en donde los exquisitos tragos se combinan con un gran espectáculo circense en vivo en un ambiente agradable y con buena música ademas de poder disfrutar una variada carta gastronómica.

2. Oceanus Lounge

Disfrutar de variados coktails debajo del agua es posible gracias al Oceanus Lounge que nos presenta El Hotel Los Delfines un bar único en su clase ya que nos presenta un ambiente perfecto para el relax y la buena compañía de mano de los más deliciosos tragos.

3. La Posada del Mirador

El litoral peruano es poseedor de una gran belleza y disfrutar de ella mientras tomamos algunas copas es los que nos ofrece La Posada de Mirador en donde se unen el ambiente de tranquilidad con una hermosa vista frente al mar con deliciosos tragos que se mezclan perfectamente con los más variados platos a base de comida marina, criolla e internacional.

4. Lima 27

El ambiente de Lima 27 fusiona acertadamente el Restaurante y el Lounge-Bar es aquí en donde se mezclan la buena música, la diversión y la gran variedad de tragos para crear uno de los mejores sitios y pasar las noches del fin de semana.

5. Huaringas

Huaringas siempre será un gran referente si de bares estamos hablando. Cuenta con exquisitos tragos como sus conocidos Sours y Chilcanos entre ellos su destacado "Brujo Sour". Ademas destaca el ambiente agradable  con amplios salones los cuales harán que el visitante se sienta cómodo y a gusto al compás de jazz, electrónica o instrumental en vivo.

6. Art Déco Lounge

Art Déco Lounge nos transporta a otros países como New York o Las Vegas ya que cuenta con una grandiosa decoración donde el glamour, elegancia y confort se mezclan con la música y los más exquisitos tragos que pueden acompañarse a tráves de su interesante propuesta gastronómica a base de deliciosos piqueos.

7. Bizzarro Bar

Disfrutar de la música electrónica en vivo de la mano de diversos DJ extranjeros y peruanos es lo que nos ofrece Bizarro Bar, un lugar en donde podemos disfrutar una gran variedad de cocteles entre Martinis, Vodka, Whisky, Cerveza, especialidades como Pisco Punch, clásicos como Sours, Gin Tonic, Mojito entre otros.

8. Cañas y Tapas

Disfrutar de las mejores cervezas del mundo es posible desde el 2011 gracias a Cañas y Tapas que ofrece una gran variedad de cervezas en su mayoría de origen europeo que pueden ser acompañadas de exquisiteces como salchipapas, empanadas, diversos piqueos y su especialidad: las tapas en diversos sabores.

9. Yield Bar

Un bar con aire a rock, el Yield Bar es un bar donde podrás disfrutar de una buena bebida tales como cervezas, vokdas, whisky, sours y diversos tragos tradicionales en sus mesas al aire libre o si lo deseas dentro del local en donde los shows en vivo siempre están presente, ya que se realizan excelentes performances con lo mejor del rock nacional y mundial que lo hacen una buena opción para pasar las noches limeñas.

10. Bravo Restobar

La barra de  Bravo Restobar se ha convertido en uno de los sitios obligatorios para disfrutar de un buen trago, su variedad de Sours, Chilcanos y especialidades de la casa como el "Negro Bravo" son motivo suficiente para salir de la rutina y rendirse al placer de nuevas sensaciones en donde el confort del local es acompañada de la cálida atención de los barmans.

Escribe un Comentario sobre 10 Bares para disfrutar este verano

Error